domingo, 20 de abril de 2008

Día 0: Aeropuerto - León - Virgen del Camino (Segunda Parte)



Una vez todo maqueado vestido de ciclista, la bici inflada por mi de aquella manera, salgo de la terminal del Aeropuerto de León, me hago una foto, y me dirijo a Virgen del Camino que está al lado del Aeropuerto, se divisa ahí, ahí está... qué ilusión.

Cuatro calles, llovizna un poco, se puede soportar, y llego a la Basílica o la Iglesia del Virgen del Camino, un mamotreto post-realista-abstracto feísimo que está ahí, al lado del cruce para Astorga, no hay nadie en la basílica ni en la tienda de la misma.

Me tiro al camino, atravieso la calle a través de un paso de peatones, y me encuento las flechas amarillas, cojonudo, a pedalear se ha dicho, es tierra, mal rollo, barro, mucho barro, ....

Natx dixit:
- ¿no te habían dicho que si ves mucho barro? te tires para atrás y vayas por la carretera????

Tiro una cuesta para arriba, casi no puedo andar, me estoy poniendo perdido, yo, la bici, todo, una guarrada descomunal, yo que llevaba la bici limpita y maqueda, pues casi llorando, salgo de ese lodazal,... qué hago? no veo flechas amarillas de pronto, me he equivocado, vistas de la autopista al lado, panorama horrible, vuelta atrás, vuelvo a ver flechas amarillas, pero sigue habiendo barro por todo, no tengo fuerzas para nada, estoy hecho mierda, no voy nada.

De pronto oigo, crack, crack, crack CRAAAAAAACK, el cambio de los piñones por los aire, la cadena colgando, una puta mierda, el cambio enganchado a la rueda, yo pensaba que la bici estaba jodida, ¿¿¿qué hago????

DEPRESIÓN BRUTAL, CASI ME PONGO A LLORAR EN MITAD DEL DESCAMPAO.... ERA UN SITIO HORRIBLE, CON UNA AVERÍA FEÍSIMA, UNA MIERDA!!!!!



PD. Tranquilo chavales que la cosa continúa ya que estoy en Portomarín, un sitio precioso.

No hay comentarios: